Revista Balui Home

En nuestra revista digital encontrarás ideas y consejos de decoración para tu hogar o tu centro de trabajo.

Nuestros Artículos
Consejos elegir ropa de cama perfecta

6 Consejos para elegir la ropa de cama perfecta

Ah, ropa de cama, esa gran protagonista y a la vez tan desconocida… Le pedimos mucho a este elemento fundamental en nuestros dormitorios. Queremos que sea cómodo, fácil de limpiar y bonito; después de todo, marcará la pauta para toda la habitación.

Leer más »
Consejos decorar estantes

Consejos para decorar estantes abiertos en tu hogar

Las estanterías abiertas son una solución versátil, eficiente y económica para la mayoría de los problemas de decoración y almacenamiento de su hogar. Pero cuando se trata de un estilo de estantería abierta, la mayoría de la gente se debate entre qué exhibir y cómo decorarlos.

Leer más »
reformar baño con exito

5 Consejos para reformar un baño con éxito

El baño es uno de los lugares de la casa donde necesitamos disfrutar de un buen equilibrio y tranquilidad, así que si quieres reformar un baño con éxito y disfrutar de un entorno estético, agradable, confortable y también funcional, es importante que tengas en cuenta estos cinco consejos, a través de los cuales vas a lograr una mejora sustancial en todos los sentidos, y sobre todo te asegurarás de ajustar las características del baño o aseo a tus necesidades reales.

Leer más »
consejos ahorrar energía

Tips para ahorrar energía en casa

Reducir el consumo eléctrico de casa es más fácil de lo que crees. Siguiendo estos sencillos consejos podrás reducir el consumo energético de tu hogar y tu factura de la luz y, además, estarás contribuyendo a la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera, siendo parte activa de la protección del Medio Ambiente.

Leer más »